Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Mayo 2017 en Curiosidades

La felicitación de Neymar a Marcelo por su cumpleaños

La felicitación de Neymar a Marcelo por su cumpleaños. El delantero brasileño a través de las redes sociales, envió un contundente mensaje para su compañero de selección.

Este pasado viernes Neymar Jr quiso tener un bonito gesto con uno de sus compañeros en la Selección de Brasil y jugador del Real Madrid así que le envió una curiosa felicitación a través de las redes sociales al puro estilo Neymar, para desearle un feliz cumpleaños. Se hizo viral por las redes tras ver el buen ‘fair play’, fuera de los terrenos de juego.

El delantero brasileño felicitó a uno de los capitanes del conjunto madridista, Marcelo Vieira que cumplía 29 años, el jugador brasileño ha recibido muchas felicitaciones pero una de las más especiales ha sido la del crack del Barça. Cabe destacar que a pesar de que sus equipos estén luchando por la ganar la Liga su amistad no se rompe.

La felicitación de Neymar a Marcelo por su cumpleaños en Instagram

Neymar en su cuenta personal de Instagram colgó una fotografía en la que aparece con el defensa madridista en la que ambos aparecen posando de una forma muy particular, y en la que salen con la vestimenta de la selección, seguramente en uno de los desplazamientos del equipo ya que se puede apreciar que la imagen se realizó en un aeropuerto.

Junto a la imagen el astro brasileño le dejó un mensaje de felicitación que dice “¡Felicidades hermano! Muchas felicidades para ti siempre, tamo juntos hasta jugando con bola de media 🤙🏽😂 @marcelotwelve”. Poco después Marcelo le contestó “Brigado meu maninho bjo grande te amo”. Por lo tanto demuestra una vez más que su amistad esta por encima de la rivalidad de sus respectivos equipos.

La felicitación de Neymar a Marcelo por su cumpleaños

Captura de imagen del Instagram @neymarjr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario