Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Curiosidades

La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en Twitter

La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en Twitter. Una vez más el defensa del conjunto madridista ha revolucionado las redes sociales tras el mensaje a su pareja.

Muchas veces el central madridista la ‘lía’ por las redes sociales y no por comentarios o cosas que publica para crear polémica sino por cosas que escribe y que sin quererlo luego se vuelven virales. Está vez ha sido a través de su cuenta de Twitter por la noche.

Sergio Ramos se encuentra concentrado con su equipo en Bilbao para enfrentarse este Sábado 18 de Marzo en el Estadio de San Mamés ante el Athletic Club en la jornada 28 de la Liga Santander, por eso no ha podido estar en el cumpleaños de su pareja, Pilar Rubio que este Viernes 17 de Marzo cumple 39 años.

La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en Twitter, que revoluciona las redes sociales

Es por eso que Sergio Ramos puso en su cuenta personal de Twitter un curioso mensaje “No puede terminar el día sin felicitar a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. TQ ❤💜❤ . Junto al mensaje subió una imagen donde aparecía él solo sentado en un sofá, algo que a sido muy comentado en las redes ya que muchos mensajes le decían que porque no subió una imagen junto a ella para felicitarla.

Poco después, su pareja, Pilar Rubio respondió en su Twitter junto a una imagen con sus hijos “Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy echamos mucho de menos a papá, a mi amor @SergioRamos ❤️👨‍👩‍👦‍👦❤️”. Y el central madridista le volvió a contestar sin foto “Y yo a vosotros. Muchas felicidades, mi amor. Tendremos toda la vida para celebrarlo juntos. TQ”.

La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en Twitter

Captura de imagen del Twitter @SergioRamos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario