Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2017 en Curiosidades

La foto más familiar de Leo Messi tras el anuncio de su renovación

La foto más familiar de Leo Messi tras el anuncio de su renovación. El astro argentino sigue de vacaciones en la paradisíaca Antigua y Barbuda. Ha subido una instantánea en las redes sociales en las que se le puede ver junto a su familia.

Leo Messi apura sus últimos días de vacaciones. A falta de 5 días de reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona y comenzar la pretemporada 2017 y 18. Leo Messi comprometido con Antonela y con el Barça. Comienza una nueva etapa a sus 30 años. Un edad de plena madurez futbolística y en una temporada de Mundial.

La foto más familiar de Leo Messi con su pareja y sus dos pequeños

Leo Messi subió una foto comiendo en un resort de Antigua y Barbuda. En ella se puede ver a Leo Messi, con los pequeños Mateo y Thiago y su pareja Antonela Rocuzzo. Pasándolo en grande, en la paradisíaca isla del Caribe. En el fondo de la foto podemos ver los idílicos paisajes que les acompañan.

Los aficionados del Barça y del fútbol, ya tienen ganas de ver en acción a Leo Messi. Y es que más de un mes sin ver al astro argentino con el balón en los pies se ha hecho muy largo.

La foto más familiar de Leo Messi

La foto más familiar de Leo Messi / Leo Messi facebook

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario