Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Marzo 2017 en Curiosidades

La hija de James Rodríguez le deja en evidencia

La hija de James Rodríguez le deja en evidencia. El centrocampista colombiano se quedó sorprendido ya que su hija le ganó al conseguir algo que su padre no pudo.

A finales del 2016 y a comienzos de este año en las redes sociales se hizo popular el “Bottle flip challenge”, que consiste en coger una botella de agua medio vacía e intentar que la botella quede con el tapón hacía abajo, algo que muchos han conseguido a la primera pero otros no.

James Rodríguez quiso intentarlo y enseñarle a su hija como se hacía, pero no lo consiguió a pesar de intentarlo un par de veces tal como se ha mostrado en las redes sociales en las últimas horas en un vídeo que se ha hecho viral. Finalmente desiste y deja de intentarlo.

La hija de James Rodríguez le deja en evidencia tras ganarle

Su hija acaba sorprendiendole ya que después de ver mucho rato como su padre no conseguía hacer que la botella se quedase bocabajo, consigue hacer lo que su padre no hizo y además de esto a la primera. Su hija coge la botella y lanza la botella y a la primera consiguió hacer el reto. Así se ha podido ver en Deportes Cuatro.

El centrocampista del Real Madrid se quedó atónito con lo que acababa de ocurrir y no se podía creer que lo que él había estado intentando durante tanto rato, su hija lo había conseguido en un segundo. Por otro lado se sintió orgulloso de que su hija sea tan lista.

La hija de James Rodríguez le deja en evidencia

La hija de James Rodríguez le deja en evidencia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario