Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Curiosidades

La ‘indirecta’ del PSG al Barça por lo de Neymar

La ‘indirecta’ del PSG al Barça por lo de Neymar. En las últimas semanas, ha habido mucha tensión entre el equipo francés y el equipo azulgrana, por los traspasos de dos cracks del fútbol.

Desde que finalizó la temporada 2016/2017, ha habido mucha tensión entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain. Y es que en un principio, se hablaba de la posibilidad de que llegase al equipo azulgrana, el centrocampista, Marco Verratti. Pero se creó mucha controversia, y finalmente el club consiguió que el italiano se quedase.

Semanas después, empezaron los rumores sobre la posible marcha de Neymar Jr del Barça, y que su destino era el PSG. Tras muchas suposiciones, y rumores se ha confirmado que el jugador se va al equipo parisino. Y el club, le ha enviado un mensaje en las redes sociales, una indirecta al Barça.

La ‘indirecta’ del PSG al Barça por lo de Neymar en Twitter

Como dice el refrán, “Una imagen vale más que mil palabras”, el club ha compartido en su cuenta de Twitter, el mensaje “Que tengan un buen día”, lo curioso es que han utilizado la imagen de Verratti, lo que hace pensar como el refrán y es que, de alguna forma le dirían al Barça que han conseguido su objetivo.

Han conseguido el fichaje de Neymar, pero también han conseguido que Verratti decidiera quedarse. Se ve al italiano sonriente, además levantando el dedo pulgar, como haciendo referencia a que todo esta bien. Además destaca este tweet, sobre todo porque salió minutos después de conocerse que el brasileño se desvinculaba de forma oficial del Barça.

La 'indirecta' del PSG al Barça por lo de Neymar

Captura de imagen del Twitter @PSG_English

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 04.08.2017 , Juan lopez ha comentado:

    La burla o kedada
    Pasa por 222 kilos
    Cuantas champiñón tienen
    Kien son los hilis
    Mas que ney fue
    Maradona
    O él mismo ronaldo o rey
    Jajjajajaj
    Me río de los franceses

Deja tu comentario