Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Abril 2017 en Curiosidades

La Juventus no quiere entrenar en el Camp Nou

La Juventus no quiere entrenar en el Camp Nou. El equipo italiano antes del encuentro que se disputará la próxima semana, el club culé ha hecho publicó el programa que seguirán.

Tanto el FC Barcelona como la Juventus de Turín han dado ha conocer el plan que harán para el partido del próximo miércoles 19 de Abril que se jugará en el Camp Nou, en el que se enfrentarán el Barça y la Juventus con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Lo que ha destacado de la presentación de los ‘planings’ es que el equipo italiano ha decidió que no se ejercitará en el Camp Nou, es decir que la última sesión de entrenamiento previa al partido la realizan en Turín y poco después viajarán hasta Barcelona para el enfrentamiento.

La Juventus no quiere entrenar en el Camp Nou en la vuelta de cuartos

El programa del Barça muestra que se entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Campo Tito Vilanova), y que poco después será la rueda de prensa de Luis Enrique y un jugador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Mientras que el equipo italiano llegará a Barcelona el día 18 sobre las 17.45 hrs.

Sobre las 18 hrs el equipo italiano se dirigía hacía el Camp Nou pero en lugar de ejercitarse lo único que harán es inspeccionar el terreno de juego y poco después se realizará la rueda de prensa en la sala de prensa Richard Maxenchs con Massimiliano Allegri y un jugador. Así lo informó también el diario Sport.

La Juventus no quiere entrenar en el Camp Nou

La Juventus no quiere entrenar en el Camp Nou

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario