Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en Curiosidades

La Neymarmania llega a vender esta cantidad de camisetas en menos de una hora

La Neymarmania llega a vender esta cantidad de camisetas en menos de una hora. La llegada de Neymar al PSG ha provocado una locura en la capital francesa. Desde la mañana se están haciendo largas colas para comprar la nueva camiseta de Neymar.

Los hinchas del equipo se han mostrado impacientes para poder tener la camiseta de su nuevo ídolo que cuesta casi 150 euros. Los medios avisan que en menos de una hora se han vendido más de 2.000 camisetas del delantero brasileño.

La Neymarmania llega a vender esta cantidad de camisetas en menos de una hora, se han comprado 2.000 camisetas de Neymar

En su nuevo club Neymar lucirá el dorsal ’10’ después de pagar la cláusula de rescisión del contrato. El jugador ya ha dado su primera rueda de prensa como jugador del equipo francés.

Neymar ha mostrado su gran ilusión de estar en el PSG e intentar conquistar todos los títulos, como el propio jugador explicó ante los medios. La cuenta oficial del PSG de Twitter ya ha publicado varias imágenes de las colas en las tiendas del club y las primeras fotos de Neymar en el estadio del París Saint Germain.

Neymar en el Parque de los Príncipes

 

Las colas en las tiendas oficiales del PSG por la camiseta de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario