Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Curiosidades

La nueva ‘batalla’ en las redes entre Iker y Piqué

La nueva ‘batalla’ en las redes entre Iker y Piqué. Los ex compañeros de selección, siguen mandándose pullas a través de las redes sociales, creando siempre mucha expectación.

En los últimos meses, Iker Casillas y Gerard Piqué, no han dejado de picarse en las redes sociales. Si uno colgaba una publicación, una fotografía, vídeo, lo que fuera siempre estaba el otro respondiendo. Ambos, compartieron vestuario cuando jugaban en la Selección de España.

Ahora Iker en el Oporto, y Piqué en el FC Barcelona ya no tienen esa rivalidad entre Barça y Madrid, pero siguen picándose en las redes sociales, eso si de forma amistosa, ya que ambos han dicho alguna que otra vez que son amigos. Esta vez, ha sido Iker el que ha compartido una fotografía suya.

La nueva ‘batalla’ en las redes entre Iker y Piqué, tras una imagen del ex portero del Madrid

En la imagen se le puede apreciar con el pasaporte español, mostrándolo lo que hace que se le tape la cara. Junto a la imagen dejó el mensaje con la bandera de Portugal, un avión y la bandera de México, seguramente haciendo referencia a que viajará desde Portugal hasta México, que sería su nuevo destino con su club.

Piqué, que siempre esta atento de lo que publica su amigo, le comentó en la imagen “De las mejores fotos que te han tomado… ¡Un alivio no verte la cara!”. Riéndose, como diciendo que la imagen estaba mejor sin que se vea su cara, pero todo siempre en broma, y que creó mucha expectación entre los seguidores de ambos.

La nueva 'batalla' en las redes entre Iker y Piqué

Captura de imagen del Instagram @ikercasillas

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario