Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en Curiosidades

La opinión de Ernesto Valverde sobre la marcha de ‘Ney’

La opinión de Ernesto Valverde sobre la marcha de ‘Ney’. Tras el empate entre el Barça y el Nástic en un partido amistoso en Tarragona, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde ha dicho unas palabras sobre la salida de Neymar.

El entrenador del equipo azulgrana aseguró: ”Cada uno es libre para elegir su destino. Él ha elegido el suyo y le deseamos suerte. Nos hubiera gustado que estuviera aquí, pero hay que pasar página”, también añadió: ”Se cierran unas puertas, pero también se abren otras”.

La opinión de Ernesto Valverde sobre la marcha de ‘Ney’: ”Es libre para elegir su destino, hay que pasar página”

El técnico también confesó sobre el partido que el Nástic ”están fuertes y nos sorprendieron con el gol. Además de empatar también tuvimos ocasiones para marcar algún gol más. La idea era que algunos jugadores fueran acumulando minutos”.

Sobre el partido para el Gamper Ernesto Valverde aseguró: ”Tenemos que ilusionar a nuestra gente con buen juego, generar una buena imagen y que nos sirva de cara a los dos partidos de la Supercopa de España”.

La opinión de Ernesto Valverde sobre la marcha de 'Ney'

El técnico del Barça Ernesto Valverde habla de la marcha de Neymar: ”Es libre para elegir su destino, hay que pasar página”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario