Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2017 en Curiosidades

La palabras de Cristiano a Cabral en pleno partido

La palabras de Cristiano a Cabral en pleno partido. El delantero portugués, estuvo insinuando a los jugadores del conjunto gallego que habían cobrado por ganar al conjunto blanco.

Este pasado miércoles, se disputó en el Estadio de Balaídos, el partido de la jornada 21 que había sido aplazado, entre el RC Celta de Vigo y el Real Madrid. Los madridistas consiguieron ponerse primeros en la clasificación de la Liga, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos.

Durante este enfrentamiento, hubo mucha tensión, y en especial entre Cristiano y Gustavo Cabral, ya que el jugador del Celta fue acusado de haber cobrado dinero (prima). El delantero del Madrid estuvo diciéndole al defensa argentino “¡Dinero, tú mucho, maletín!”.

La palabras de Cristiano a Cabral en pleno partido, en Balaídos

De este modo, el portugués le estaba insinuando, que era un vendido e incluso se frotó los dedos, haciendo una señal de “dinero”. Además las cámaras de televisión de minuto 0 de Movistar Plus, también captaron el momento en el que el delantero madridista, le hacía mímica simulando como si llevará un maletín.

Las cámaras no captaron la reacción de Cabral, pero hace unos días antes del enfrentamiento algunos medios, insinuaban que el Celta ganaría al Madrid porque habrían recibido por parte del FC Barcelona una prima, algo que esta prohibido, para conseguir ganar esta Liga.

La palabras de Cristiano a Cabral en pleno partido

Captura de imagen de la televisión en directo de Movistar Plus

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario