Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 mayo 2017 en Curiosidades

La tarjeta amarilla que perdonan a Cristiano ante el Celta

La tarjeta amarilla que perdonan a Cristiano ante el Celta. El equipo de Eduardo Berizzo y el equipo de Zinedine Zidane, han disputado ya la jornada 21 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El partido ha sido entre el RC Celta de Vigo y el Real Madrid CF en el Estadio de Balaídos, ante más de 25.000 espectadores. Recordamos que este partido no se jugó en Febrero y se suspendió por causas meteorológicas, el fuerte viento hizo desprenderse una parte de la cubierta del campo gallego.

El conjunto madridista se acabó llevando los tres puntos, pero hubo mucha polémica y tensión en este partido. Iago Aspas ha sido expulsado injustamente en el minuto 62 de la segunda mitad tras un penalti claro de Sergio Ramos. El árbitro consideró que estaba haciendo teatro y que simuló el penalti para engañarlo y le mostró la segunda tarjeta amarilla.

La tarjeta amarilla que perdonan a Cristiano ante el Celta

Justo pocos minutos después en el 64, Toni Kroos le da un pase a Cristiano Ronaldo que tras hacerse un autopase de vaselina llega al área se le cruza Jonathan Castro Otto, el delantero portugués se tropieza contra la pierna del jugador del Celta y el árbitro no le saca la tarjeta amarilla. Otto protestó al árbitro diciendo que le sacará la tarjeta amarilla ya que hizo lo mismo con Aspas, y al final se la sacaron a él.

Recordamos que Cristiano tiene 4 tarjetas amarillas y ya no fue expulsado tras una agresión sin balón en la pasada jornada ante el Sevilla en el Bernabéu, ahora tampoco le mostraron la tarjeta amarilla ante el Celta en Balaídos, ya que una amarilla le hubiera apartado de jugar el último partido de Liga ante el Málaga.

La tarjeta amarilla que perdonan a Cristiano ante el Celta

Captura de imagen de la televisión en directo de Movistar Plus ‘El Partidazo’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario