Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Marzo 2017 en Curiosidades

Las fotos indignantes para los aficionados del PSG

Las fotos indignantes para los aficionados del PSG. Los seguidores azulgrana se graban en sus camisetas el resultado del encuentro dispuesto en el Camp Nou que les dio el paso a los cuartos de final de la Champions League. 

La noche del miércoles fue muy especial para los fans del Barça. El conjunto culé consiguió remontar el 4-0 de la ida de los octavos de final de la Champions. Después del gol de Sergi Roberto en el 94′ devolvió la ilusión a todos los aficionados de poder lograr el triplete. Sin duda, uno de los partidos más recordados de los últimos tiempos.

Las fotos indignantes para los aficionados del PSG, “Imagen divertida”

Después del partido, han sido varios los seguidores que han querido inmortalizar este momento. Por lo que han grabado el eterno 6-1 en el dorsal de sus camisetas. Además pusieron el nombre de Sergi Roberto o el de Remontada.

También muchos de estos aficionados colgaron orgullosos una imagen luciendo esta camiseta. Este gesto ha molestado a los aficionados del Paris Saint-Germain. Por lo que no han dudado en expresar su enfado en las redes sociales. A continuación mostramos algunas de las imagen que se han hecho más populares:

Las fotos indignantes para los aficionados del PSG

Unas de las imágenes que se ha hecho viral

Las fotos indignantes para los aficionados del PSG

Otra de las divertidas imágenes


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario