Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2017 en Curiosidades

Las sorpresas durante la luna de miel de Messi y Antonela

Las sorpresas durante la luna de miel de Messi y Antonela. Los recién casados continúan disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos, donde han tenido alguna que otra sorpresa.

El pasado viernes Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en Rosario (Argentina). La pareja sigue disfrutando de su luna de miel junto a su dos hijos, Thiago y Mateo. La familia disfruta en la isla de Antigua y Barbuda del buen tiempo, allí han tenido alguna que otra sorpresa.

Ambos han estado compartiendo vídeos y fotografías de como están disfrutando en familia de la luna de miel. Sobre todo, Antonela que recientemente compartió en el ‘Instagram Stories’, como se lo están pasando y dos de las sorpresas que vieron durante su luna de miel.

Las sorpresas durante la luna de miel de Messi y Antonela junto a sus hijos

En uno de los vídeos compartidos, se puede apreciar que están disfrutando de la noche, de los fuegos artificiales que estaban tirando cerca de donde se hospedan. Thiago que se vio contento por poder ver los fuegos, mientras que Mateo estaba distraído dando comida a su madre.

Pero lo más curioso, fue el pequeño lagarto que vieron en la casa donde se quedan. El animal cogió un trozo de comida que se encontraba en el suelo y rápidamente se marchó de prisa, como si acabará de robar algo. Esto sorprendió e hizo mucha gracia a Antonela que lo compartió.

@leomessi on insta story ❤🎆

Una publicación compartida de ANTONELA FANS (@antoroccuzzoforever) el

@antoroccuzzo88 new video in insta story 😍

Una publicación compartida de ANTONELA FANS (@antoroccuzzoforever) el

Las sorpresas durante la luna de miel de Messi y Antonela

Captura de imagen del Instagram @antoroccuzzoforever


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario