Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Curiosidades

Leo Messi estuvo muy cerca de fichar por la Juventus

Leo Messi estuvo muy cerca de fichar por la Juventus. El crack argentino estuvo a un paso de fichar por la Juventus, próximo rival del Barça en la Champions League. Mauro Camoranesi recordó ese momento en la carrerra profesional de Messi. 

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, estuvo a un paso de fichar por la Juventus. Fue antes de que el jugador empezara a destacar en el fútbol y de la mano de Fabio Capello. Finalmente el próximo rival del Barça en la Champions League no pudo contar con el jugador.

Leo Messi estuvo muy cerca de fichar por la Juventus, “Camoranesi lo explica”

Mauro Camoranesi, exjugador de la Juventus fue quién recordó este momento y dijo: “La Juventus de Turín hubiera ganado la Champions League de haber conseguido la cesión de Lionel Messi hace más de diez años. Capello llevaba tiempo siguiendo a Messi. Por lo que había visto en él un jugador diferente”

Por último dijo: “Además ya nos dijo que iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque Capello era un entrenador que no confiaba en los jóvenes sin experiencia. Pero Messi era diferente, le vio algo nuevo y mágico”.

Leo Messi estuvo muy cerca de fichar por la Juventus

Messi jugando contra la Juventus de Turín

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario