Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Curiosidades

Leo Messi no llamó a Cristiano para felicitarlo

Leo Messi no llamó a Cristiano para felicitarlo. El jugador portugués parece estaría esperando que el jugador argentino le felicitará por el premio que recibió este lunes.

Con motivo de los premios “The Best FIFA”, en Zúrich se celebró este pasado lunes la gala en la que Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del año 2016. El jugador del Real Madrid en su discurso se acordó de la ausencia de los jugadores del FC Barcelona que no acudieron por preparar su próximo partido.

Leo Messi no llamó a Cristiano para felicitarlo, así lo confirmó el portugués 

El delantero portugués tras recibir el premio fue entrevistado en el programa “El Larguero de la Cadena SER”, donde habló sobre su ausencia en la gala del 2012 del Balón de Oro “Yo siempre hago lo que el club me manda a hacer y obviamente yo intento estar siempre presente como en los premios de la FIFA, he estado todos los años en los próximos años si estoy nominado estaré”.

Poco después habló sobre Leo Messi, explicando que aun espera que le felicite “No tengo su número”. Quiso destacar que “yo felicito cuando la gente está presente, él no ha estado así que es difícil agradecer a una persona que no está”. De este modo una vez más remarca que los jugadores del Barça estuvieron ausentes. Ya para finalizar quiso añadir que “Cuando él ha ganado otros Balones de Oro yo sí le había felicitado pero él no ha estado aquí hoy”.

Leo Messi no llamó a Cristiano para felicitarlo

Leo Messi no llamó a Cristiano para felicitarlo

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario