Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2017 en Curiosidades

Leo Messi saludó al público del Camp Nou cuando el juego estaba parado

Leo Messi saludó al público del Camp Nou cuando el juego estaba parado. Leo Messi estuvo muy simpático con el público que llenaba el Camp Nou, en la primera parte mientras se atendía a un jugador de la Real Sociedad, el astro argentino se giró y saludó al público.

Leo Messi saludó al público durante el partido. Cuando fue al córner para hacer un saque en corto con Rakitic en la primera parte. Un jugador de la Real Sociedad estaba tendido en el suelo. Mientras los servicios médicos de la Real Sociedad le atendía, el público del córner comenzó a reclamar la atención del astro azulgrana.

Leo Messi saludó al público del Camp Nou ante la sorpresa de todos

Leo Messi es uno de los jugadores más aclamados en el Camp Nou. El astro argentino siempre esta concentrado y muy metido en el partido. El hecho de que el juego estaba parada y que todo el público comenzará a corear su nombre ha hecho que el argentino se girará hacia el público y le dedicará un saludo.

Leo Messi tuvo un gran gesto con el público que lleno el Camp Nou y que se volvió a rendir una vez más al crack argentino. Leo Messi completó un gran partido con dos goles y una asistencia.

 

Leo Messi saludó al público del Camp Nou

Leo Messi segundos antes de saludar al público del Camp Nou

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario