Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Curiosidades

Lewandowski le ha marcado 5 goles al Madrid en 5 partidos

Lewandowski le ha marcado 5 goles al Madrid en 5 partidos. El delantero polaco del Bayern de Munich es una de las bestias negras del Real Madrid. Robert Lewandowski espera ayudar al Bayern para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. 

Robert Lewandowski jugará esta noche contra el Real Madrid el partido correspondiente de la vuelta de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Munich. El jugador polaco no jugó la ida por problemas en el hombro y hoy reaparecerá para ayudar a su equipo, en el partido más importante de la temporada.

Lewandowski le ha marcado 5 goles al Madrid pero con el Borussia

Lewandowski marcó 4 goles en un solo partido al Real Madrid. Esos goles sirvieron para sentenciar la eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones 2012 y 13. El delantero polaco le marcó un gol más en otro partido con el Borussia de Dortmund. Pero ahora espera a estrenarse con el Bayern de Munich.

Hay mucha expectación de como llegará Robert Lewandowski en el partido de hoy. El delantero del Bayern de Munich se le podía ver muy pendiente de su hombro, durante todo el entrenamiento del Bayern de ayer por la tarde.

Lewandowski le ha marcado 5 goles al Madrid

Lewandowski le ha marcado 5 goles al Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario