Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en Curiosidades

Esto hace el línier en el momento del gol de Casemiro

Esto hace el línier en el momento del gol de Casemiro. El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa tras vencer al Manchester United  (2:1) con goles de Casemiro e Isco. Sin embargo el partido dejó algunas dudas sobre el primer gol del partido. 

Casemiro abrió el marcador con un polémico gol en fuera de juego tras recibir un pase de Carvajal. El técnico del United, Jose Mournho, ha asegurado que si hubiera VAR el partido hubiera ido a la prórroga. Si hasta el momento el gol de Casemiro era polémica, ha aparecido un vídeo que levanta la discusión aún más.

Esto hace el línier en el momento del gol de Casemiro, levanta el banderín y vuelve a bajarlo al ver el gol

En el curioso vídeo podemos ver al línear del partido levantando el banderín para señalizar la posición adelantada del jugador del Real Madrid, pero al instante vuelve a bajar el banderín.

Sin duda es un momento que ha vuelto a despertar la polémica sobre el gol de Casemiro ante el United en la Supercopa de Europa. A continuación te dejamos este vídeo para que nos digas tu opinión:

Esto hace el línier en el momento del gol

Más polémica por el gol de Casemiro

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 10.08.2017 , juan ha comentado:

    En los ultimos años los linieles y los albitros dejan mucho que desear,pero siempre ayudan alos mismos,madrid , barsa los demas equipos no cuentan,que pena.

  • El 10.08.2017 , montgati ha comentado:

    Empiezan la temporada como acabaron la anterior, título ganado título robado, no sé como nadie no se levanta contra tanta injusticia deportiva. Y luego se vanaglorian de que son el mejor equipo del mundo. Sí, lo son pero gracias a los favores arbitrales y a los millones de Don Tito (Florentino), así cualquiera.

Deja tu comentario