Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2017 en Curiosidades

Lo que hizo Neymar durante el partido Girona-Barça

Lo que hizo Neymar durante el partido Girona-Barça. El equipo azulgrana, disputó el partido contra el equipo rojiblanco, correspondiente a la jornada 6 de la Liga.

El Girona FC recibió en Montilivi al FC Barcelona. Era el derbi catalán, y el partido de la jornada 6 de la Liga, finalizó con la victoria de los azulgranas por 0 a 3. Los dos primeros goles, los metieron en propia puerta jugadores del Girona, pero el último lo consiguió hacer Luis Suárez, que solo había hecho un gol en Liga.

Durante este parte, uno de los ex jugadores del Barça, mostró lo que hizo a través de las redes sociales. Algo un tanto confuso, por la manera en la que se marchó del club, pero Neymar Jr, dejó en las redes sociales una fotografía de su hijo, Davi Lucca, haciendo broma como si estuviera de fiesta en ‘Rock in Rio’, pero de fondo se pudo ver la pantalla de la televisión.

Lo que hizo Neymar durante el partido Girona-Barça en ‘Instagram Stories’

Y es que el brasileño, no se quiso perder el enfrentamiento, el derbi. Ya que se aprecia el partido entre el Girona y el Barça, cuando el conjunto azulgrana iba ganando por dos goles a cero. De este modo, se mostró que a pesar de haberse marchado del club, no se olvida de ver los partidos.

En los últimos días, el delantero ha estado envuelto en polémica, desde que llegó al PSG. Sus problemas con Edinson Cavani, por saber quien tirará los penaltis, ha traído mucha cola. Además recientemente, no disputó el partido contra el Montpellier por decisión de Emery, por una lesión del jugador.

Lo que hizo Neymar durante el partido Girona-Barça

Captura de imagen del Instagram Stories @neymarjr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario