Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2017 en Curiosidades

Lo que ocurrió tras el Madrid vs Sevilla en el Bernabéu

Lo que ocurrió tras el Madrid vs Sevilla en el Bernabéu. Los seguidores del Madrid estuvieron esperando a que sus jugadores salieran a celebrar la victoria.

En el partido de la jornada 37 de la Liga Santander, el Real Madrid se enfrentó en el Estadio Santiago Bernabéu, último partido de la temporada disputado en este estadio, al Sevilla FC. El conjunto blanco consiguió ganar por 4 a 1, lo que hizo que muchos aficionados quisieran despedir esta temporada celebrándolo en el estadio.

Pero no fue como ellos pensaron ya que tras el enfrentamiento se quedaron esperando a que salieran los jugadores del Madrid, los cuales no salieron. Las cámaras de “Deportes Cuatro”, han captado el momento en el que algunos aficionados madridistas se quedan tras el partido cantando y animando al equipo.

Lo que ocurrió tras el Madrid vs Sevilla en el Bernabéu

Los aficionados pedían a los jugadores cantando “¡Que salgan los jugadores, que salgan los jugadores!”, sin embargo a pesar de las peticiones y de que los aficionados tuvieron mucha paciencia no lo consiguieron y nadie volvió a salir al campo, ni para despedir a los aficionados.

Poco después también comenzaron a cantar “Si no sale el equipo, no me voy de aquí”, dejando claro que querían despedirse y celebrar con los jugadores esta victoria. El estadio estaba completamente vació, y solo se escuchaban sus cánticos, que no les sirvieron de mucho.

Recordamos que hace unos días los aficionados del Atlético de Madrid si que consiguieron que volvieran a salir los jugadores tras caer eliminados en semifinales de Champions e incluso también los aficionados del RC Celta de Vigo lo consiguieron que salieran los jugadores en Old Trafford tras caer derrotado en semifinales de la Europa League.

Lo que ocurrió tras el Madrid vs Sevilla en el Bernabéu

Captura de imagen de la televisión en directo de Mediaset (Programa Deportes Cuatro)

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario