Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Curiosidades

Los 10 escudos de equipos de fútbol que se parecen

Los 10 escudos de equipos de fútbol que se parecen. Existen millones de equipos de fútbol profesionales y amateurs en todo el mundo y es inevitable que los escudos de algunos de ellos sean casi idénticos. 

Es especialmente común que coincidan entre equipos de una misma ciudad o región por igualdad de banderas locales y tal. Sin embargo, no es nada habitual que coincidan entre un equipo europeo y otro sudamericano. También hay grupos empresariales como Red Bull que poseen varios clubes y sus logos, por lo que siguen un mismo patrón. En la lista que mostraremos aparecen ejemplos de algunos de los grandes de Europa. Por lo que es más que posible que existan muchos más casos.

Los 10 escudos de equipos de fútbol que se parecen, “Casi idénticos”

Después de navegar por la red hemos podido encontrar que los grandes equipos europeos y otros mundiales tienen a otros equipos que simplemente por su escudo podrían llegar a confundirse. Muchos dicen que son copias de estos escudos. Por lo que nosotros analizaremos la historia y la fundación de estos equipos.

Ahora nosotros nos encargaremos de mostraros algunos de los escudos que más se asemejan de los grandes equipos de Europa y América. En este ránking aparecen diez escudos que más se parecen entre ellos. Para ver los diferentes escudos darle click al botón de siguiente que aparece más abajo.

Los 10 escudos de equipos de fútbol que se parecen

El Barça es uno de los equipos que más escudos parecidos tiene

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario