Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Enero 2017 en Curiosidades

Los 2 fallos de Mateu Lahoz en el Madrid vs Sevilla

Los 2 fallos de Mateu Lahoz en el Madrid vs Sevilla. El árbitro aragonés se equivocó en dos jugadas clave que acabaron en gol para el equipo blanco.

En el partido que se disputó en el Estadio del Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC, era correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde los madridistas llegaban con varias bajas de jugadores importantes. En este partido el equipo madridista, goleó al equipo andaluz (3 a 0), un resultado que muchos piensan que ha sido abultado y otros que piensan que se quedó corto, pero dos de estos goles no tenían que haber subido al marcador.

Los 2 fallos de Mateu Lahoz en el Madrid vs Sevilla de Copa del Rey 

En concreto el segundo gol del equipo madridista llegó tras un disparo de Marcelo, es entonces cuando Sergio Rico rechazó y el balón salió alto, Rami va a por el balón mientras que Morata al saltar le hace falta, el balón acaba en córner y acto seguido en gol de Varane.

Mientras que el tercer gol del equipo madridista llegó tras caer Modric dentro del área al ser empujado por su compañero de equipo James, el colegiado no dudó en señalar penalti, y acto seguido marcó el colombiano, dejando la eliminatoria difícil para el Sevilla (3 a 0).

Los 2 fallos de Mateu Lahoz en el Madrid vs Sevilla

Los 2 fallos de Mateu Lahoz en el Madrid vs Sevilla


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario