Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Curiosidades

Luis Suárez se reencontrará con Giorgio Chiellini

Luis Suárez se reencontrará con Giorgio Chiellini. El delantero uruguayo no ha vuelto a jugar un partido en el que a participado el defensa italiano.

Este viernes se ha conocido que el FC Barcelona jugará los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín que será un partido con algunos reencuentros ya que el ex jugador culé, el lateral brasileño, Dani Alves. Recordamos que en la final de Champions de Berlín el jugador italiano no jugó por problemas físicos.

Luis Suárez se reencontrará con Giorgio Chiellini tras lo ocurrido en el Mundial

Pero en el Mundial de Brasil hace 3 años uno de los incidentes que más se recuerda es el que ocurrió entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, en el partido entre Italia y Uruguay, el jugador del conjunto azulgrana hizo el famoso mordisco al jugador italiano lo que provocó que se le expulsará del torneo y tuvo una dura sanción que se alargo por muchos meses.

Posteriormente a lo ocurrido Suárez y Chiellini hicieron las paces tal como lo comunicaron públicamente y ahora de nuevo se reencontrarán en un partido ya que se encontrará en la Champions a menos que alguno de los dos se lesione o no sea convocado por su entrenador. Cabe destacar que este será su primer reencuentro desde lo ocurrido pero que a final de esta temporada jugarán un partido amistoso con sus respectivas selecciones.

Luis Suárez se reencontrará con Giorgio Chiellini

Luis Suárez se reencontrará con Giorgio Chiellini


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario