Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Curiosidades

En Madrid hablan ahora de ‘Las bolas calientes’

En Madrid hablan ahora de ‘Las bolas calientes’. Ahora resultan que tras muchos sorteos beneficiados, los madridistas se quejan de que Ian Rush no removió las bolas y fue directamente a coger una ‘bola caliente’ para el duelo estrella de las semifinales de la Liga de Campeones. 

En las redes sociales los madridistas más acérrimos piensan que Ian Rush, embajador de la final de la Liga de Campeones en Cardiff, sabía las bolas que estaban sacando en cada momento. Resulta que según algunos merengues Ian Rush no removió las bolas en la segunda ocasión y fue directamente a coger la bola que contenía el Atlético de Madrid.

En Madrid hablan ahora de ‘Las bolas calientes’, no querían al Atlético de Madrid

El Real Madrid no quería al Atlético de Madrid en semifinales. Pues saben que el Atlético de Madrid es un rival muy duro a doble partido. por su parte, el Atlético de Madrid si quería al Real Madrid, pues creen que el Real Madrid puede ser más peligroso a un sólo partido.

Atlético de Madrid y Real Madrid se verán por cuarta vez las caras en los últimos años en la Liga de Campeones. De momento el Balance es favorable para el Real Madrid. Ha superado al Atlético de Madrid en cuartos de final y en dos finales.

En Madrid hablan ahora de 'Las bolas calientes'

En Madrid hablan ahora de ‘Las bolas calientes’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario