Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Curiosidades

‘Malestar’ en aficionados culés con UEFA por imagen de Twitter

‘Malestar’ en aficionados culés con UEFA por imagen de Twitter. La entidad europea, quiso tener una divertida iniciativa, sin embargo, han ofendido a los aficionados del Barça.

LA UEFA, quiso tener una divertida iniciativa y por esto, ha través de la cuenta oficial de Twitter, compartieron unas caricaturas muy curiosas, ya que se puede apreciar que son ex jugadores o jugadores en activo que han destacado o destacan en el mundo del fútbol.

Una de las caricaturas que más destacan por encima de las otras, es la de Luís Figo, ya que la colocaron con la camiseta del FC Barcelona, es por este motivo que ha creado ‘malestar’ e indignación por parte de varios aficionados del Barça. Cabe destacar que seguramente por esto la ilustración ya ha sido borrada.

‘Malestar’ en aficionados culés con UEFA por imagen de Twitter, poco después ha sido borrada

El ex internacional portugués, ya dijo en unas declaraciones en Febrero de 2017, que se marchó del club azulgrana donde era capitán, hacía el club blanco porque “En el Camp Nou no me sentía reconocido”. Pero no es la primera vez que la UEFA, vincula al jugador con el Barça, tal como hicieron en la previa de la final, de la Champions League 2015 en Berlín.

La entidad organizó un partido con veteranos conocido como “Ultimate Champions Match”, y comunicaron que Figo participaría con el Barça, pero el propio club azulgrana tuvo que desmentir esto poco después afirmando que “Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín”.

'Malestar' en aficionados culés con UEFA por animación de Twitter

Captura de imagen del Twitter @UEFAcom


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario