Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2017 en Curiosidades

Mensaje de aficionados de Newell’s para Messi

Mensaje de aficionados de Newell’s para Messi. Los aficionados del conjunto rosarino siguen pensando que el crack argentino del conjunto azulgrana volverá a jugar en Argentina.

En los últimos meses se ha hablado mucho del futuro de Leo Messi, pero en especial del final de su carrera. Mientras el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu asegura que acabará su carrera en el Barça, muchos son los aficionados del Club Atlético Newell’s Old Boys que cree que no será así.

Los aficionados del conjunto rosarino creen que Messi debería y acabará su carrera en el equipo donde comenzó su carrera como futbolista, donde comenzaron sus primeros pasos con el balón. En la sesión de entrenamiento que se realizó este pasado martes con motivo de las tradicionales puertas abiertas, recibió un mensaje especial.

Mensaje de aficionados de Newell’s para Messi, en el Miniestadi

Aficionados del Newells acudieron al entrenamiento y le dejaron un mensaje claro y contundente al delantero argentino. Llevaron una pancarta en la que se podía leer “Filial Newell’s Old Boys Barcelona” y el mensaje que decía “Leo el pueblo leproso, te banca y espera”.

De este modo una vez más insisten en que finalmente el jugador acabará jugando de nuevo en el club donde comenzó todo y que seguro cuelgue las botas en él. Por el momento los más cercanos al club aseguran que el astro argentino terminará su carrera con el Barça y que renovará dentro de poco.

Mensaje de aficionados de Newell's para Messi

Mensaje de aficionados de Newell’s para Messi


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario