Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Curiosidades

Mensaje de Cristiano por las críticas recibidas

Mensaje de Cristiano por las críticas recibidas. El jugador madridista, ha querido dejar un contundente mensaje, en las redes sociales, por todo lo que se habla sobre él.

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre el futuro de Neymar. Pero otro de los temas, de los que se ha hablado es de Cristiano Ronaldo, ya que el jugador tuvo que declarar en Madrid ante la juez, por haber sido acusado de cometer presunto delito fiscal.

El medio “El Español”, asegura que hubo algo de tensión durante su declaración, y que el jugador hacía referencia a que se le había acusado por ser quien es. Concretamente, se habría expresado del siguiente modo “Si no me llamara Cristiano no estaría aquí”.

Mensaje de Cristiano por las críticas recibidas en Instagram

El jugador, ha sido duramente criticado sobre todo por no declarar ante los medios, tal como afirmó que haría, puesto que dejó a los medios esperándole, pero además a los aficionados que le esperaban. El jugador, que no acepta la críticas, en las redes sociales compartió un mensaje claro.

El mensaje dice “Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”. Dejando claro que solo le critican por ser él, y que todos los que le critican son como los insectos. Un mensaje que ha creado mucha polémica por las redes sociales y de nuevo le han ‘tildado’ de prepotente.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mensaje de Cristiano por las críticas recibidas

Captura de imagen del Instagram @cristiano

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario