Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Marzo 2017 en Curiosidades

Mensaje de disculpa de Neymar a los brasileños del PSG

Mensaje de disculpa de Neymar a los brasileños del PSG. El delantero del conjunto azulgrana quiso compartir un mensaje para sus compatriotas según explica un medio.

Tras la derrota del París Saint-Germain ante el FC Barcelona el pasado 8 de Marzo, se ha hablado mucho sobre la histórica remontada del conjunto azulgrana, Neymar Jr, quiso disculparse con sus compatriotas, según ha explicado “UOL Esporte”. Al parecer estaba preocupado por el estado de animo de los brasileños del PSG.

Mensaje de disculpa de Neymar a los brasileños del PSG tras la eliminación 

Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura y Maxwell, estaban bajos de animo por el partido contra el Barça y por el resultado por esto el delantero brasileño había enviado un mensaje a todos sus compatriotas para pedirles perdón por lo ocurrido y en especial a Marquinhos por la dura entrada en el segundo tiempo del encuentro.

En unos días, Marquinhos y Thiago Silva verán a Neymar porque los 3 jugadores han sido convocados para jugar con la Selección Brasileña los partidos oficiales ante la Selección Uruguay y Selección de Paraguay del 23 al 28 de Marzo. También se disculpa porque al finalizar el partido no pudo despedirse de todos ya que con la alegría comenzaron los culés abrazarse juntos mientras los del PSG se marcharon rápido al vestuario.

Mensaje de disculpa de Neymar a los brasileños del PSG

Mensaje de disculpa de Neymar a los brasileños del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario