Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2017 en Curiosidades

Mensaje de Iker Casillas tras el gol de Villa al Philadelphia

Mensaje de Iker Casillas tras el gol de Villa al Philadelphia. El ex guardameta del equipo blanco ha dejado un contundente mensaje para su ex compañero de selección en las redes sociales.

Ya se disputó la jornada 6 de la Major League Soccer entre el Philadelphia y el New York City, el equipo de Nueva York consiguió ganar por un total de dos goles, uno de los cuales fue marcado por el ex jugador del FC Barcelona, entre otros clubes, David Villa.

El gol lo consiguió marcar desde el centro del campo y a pesar de los esfuerzos de un jugador del equipo rival que intentó quitarle el balón, el jugador asturiano ha dejado el gol de la jornada de la MLS, y ha dejado con la boca abierta tanto a telespectadores como a los allí presentes.

Mensaje de Iker Casillas tras el gol de Villa al Philadelphia en Twitter

Sin duda desde su llegada a la MLS el delantero no deja de demostrar que sigue teniendo calidad, y algunos como su ex compañero de Selección, Iker Casillas ha querido felicitarle a través de las redes sociales y de paso ha dejado claro que le gustaría que volviera a la selección a pesar de que él tampoco esta siendo convocado.

El delantero asturiano había dejado un tweet previo que decía “Y sí, muy feliz por el gol…”, junto al mensaje dejó el vídeo en el que se ve el gol a lo que Casillas respondió con un “Te sales crack!! Estás para la Selección. Enhorabuena!!”. Cabe destacar que el ex culé no va con la selección desde el Mundial de 2014 y ha sido el máximo goleador con 65 goles.

Mensaje de Iker Casillas tras el gol de Villa al Philadelphia

Mensaje de Iker Casillas tras el gol de Villa al Philadelphia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario