Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2017 en Curiosidades

El Milan prepara una oferta millonaria para este crack de la Premier

El Milan prepara una oferta millonaria para este crack de la Premier. El diario ‘Sport’ explica que según los medios británicos el Milan se ha fijado en una estrella de la Premier League y está preparando una oferta.

Diario ‘The Sun’ informa que el club italiano estaría dispuesto a pagar 89 millones de euros por el fichaje de Sergio Agüero durante el próximo mercado de fichajes. El contrato del delantero argentino con el Manchester City finaliza en junio de 2019.

El Milan prepara una oferta millonaria para este crack de la Premier, el club italiano se fija en Sergio Agüero

El posible fichaje de Alexis Sánchez por el equipo de Pep Guardiola podría abrir una oportunidad para el Milan y hacerse con los servicios de ‘Kun’. El delantero de 29 años sufrió un accidente de tráfico en Amsterdam a la salida de un concierto musical.

Además, los medios británicos explican que Pep Guardiola estaría dispuesto a contar con una dupla formada por Alexis Sánchez y el brasileño Gabriel Jesus. Todo se verá durante el mercado de invierno.

El Milan prepara una oferta millonaria para este crack

Según informa el diario ‘The Sun’ el Milan ficharía a Sergio Agüero por 89 millones de euros durante el mercado de invierto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario