Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Enero 2017 en Curiosidades

Motivos de los pitos a Iniesta en San Mamés

Motivos de los pitos a Iniesta en San Mamés. El jugador del conjunto azulgrana siempre es aclamado en los estadios de otros equipos por el gran jugador que es menos en uno.

Andrés Iniesta es uno de los jugadores del FC Barcelona más querido ya que es aclamado por su gran calidad de juego en los estadios de otros equipos. Pero cabe destacar que solo hay un estadio donde no le tienen aprecio y que en lugar de aplausos el manchego recibe pitidos.

Este jueves 5 de Enero se disputará en San Mamés el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona. El centrocampista de nuevo tendrá que enfrentarse a los pitidos que recibe desde la temporada 2010/2011.

Motivos de los pitos a Iniesta en San Mamés, desde la temporada 2010/2011 

Al parecer cuando Fernando Amorebieta fue expulsado por una entrada dura al jugador del Barça, la afición quiso defender al jugador del conjunto rojiblanco y entendieron que el centrocampista estaba exagerando más de la cuenta, poco después Mateu Lahoz tomó la decisión de expulsar a Amorebieta algo que no gustó a la afición.

A la afición del conjunto vasco no le sentó nada bien que en el 2013, hablará para el diario “El Correo Vasco” ya que declaró “Para mí, San Mamés es un estadio más, es más para la afición del Athletic. Para mí es igual un campo que otro. Para mí es igual jugar en Bilbao que en el campo del Atlético de Madrid”.

Motivos de los pitos a Iniesta en San Mamés

Motivos de los pitos a Iniesta en San Mamés


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario