Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en Curiosidades

Nacho comparte por error la tercera equipación del Madrid 2017-2018

Nacho comparte por error la tercera equipación del Madrid 2017-2018. El defensa madrileño, colgó en las redes sociales una fotografía que se hizo rápidamente viral.

El Real Madrid CF, hasta el momento no ha mostrado como será su tercera equipación. Sin embargo, Nacho Fernández, se equivocó y compartió sin querer en las redes sociales, una fotografía en la que aparece con la camiseta, pues la imagen era para mostrar su botas nuevas.

El jugador que ya ha regresado de las vacaciones, y estuvo entrenando con el resto de sus compañeros, metió la pata sin desearlo. Pues en las redes sociales, se hizo viral la imagen en la que se veía la tercera equipación para la nueva temporada 2017/2018.

Nacho comparte por error la tercera equipación del Madrid 2017-2018, y poco después la borró 

La imagen, ha sido borrada tras conocer el error, pero en ella se apreciaba que el color de la camiseta será azul marino. Junto a la imagen había dejado un mensaje “Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empieza otra temporada en la que hacer historia”. El Madrid hizo oficial, y presentó solo las dos primeras equipaciones el pasado 14 de junio.

Sin embargo, no habían mostrado al publicó como sería la tercera, Nacho la borró pero muchos aficionados le hicieron una captura de pantalla. Recordamos que la primera es de color blanco combinada con azul celeste. La segunda, de nuevo es negra.

Nacho comparte por error la tercera equipación del Madrid 2017-2018

Captura de imagen del Instagram @nachofdez90

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario