Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Curiosidades

Nélson Semedo le ganó la partida a Héctor Bellerín

Nélson Semedo le ganó la partida a Héctor Bellerín. La insistencia de Wenger en no dejar escapar a su jugador y la gran capacidad de seducción de Jorge Mendes decidieron el futuro del lateral derecho azulgrana. 

El lateral derecho titular del Barça 2017-2018 tenía el nombre de Héctor Bellerín. El defensa catalán lo tenía casi todo asegurado para regresar al club azulgrana este verano protagonizando uno de los grandes movimientos de mercado. Pero al final ha habido un cambio radical en las negociaciones y será Nélson Semedo el que tendrá que hacer olvidar a Dani Alves.

Nélson Semedo le ganó la partida a Héctor Bellerín, “Wenger complicó todo”

Héctor Bellerín tenía compromiso que el Barça acudiría al mercado en verano en su búsqueda independientemente de su renovación. El conjunto azulgrana acudió al Arsenal para negociar el fichaje. Pero la respuesta del club como del entrenador ‘gunner’ fue rotunda ‘no’.

Bellerín y su representante aceptaron el reto convencidos de que aceptarían la primera oferta oficial del Barça. Pero Arsène Wenger no cambió de opinión y el Barça no llegó a presentar ninguna oferta oficial. Finalmente, el Benfica bajó la cifra de 50 millones que pedía al principio por el jugador.

Nélson Semedo le ganó la partida a Héctor Bellerín

Semedo era la segunda opción para el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario