Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2017 en Curiosidades

Neymar cenó con este jugador del Barça antes de irse a París

Neymar cenó con este jugador del Barça antes de irse a París. Tras haber estado con los jugadores del Leo Messi, Luis Suárez, Piqué, Douglas y Rakitic. Tuvo tiempo para poderse ir a cenar a un restaurante de Barcelona.

Neymar cenó con Paulinho antes de irse de su escapada de Barcelona. El jugador quiso visitar a su compañero de selección antes de partir a París esta medianoche desde el aeropuerto del Prat. El brasileño abandonó la ciudad condal con Dani Alves y los ‘Toiss’.

Neymar cenó con este jugador del Barça antes de irse a París, con Paulinho

Neymar quiso desearle suerte en su nueva etapa en el FC Barcelona. El jugador parece que estuvo presente en el cumpleaños del hijo de Neymar. Fiesta de cumpleaños a la que han asistido Luis Suárez, Piqué, Douglas, Rakitic y Leo Messi.

Neymar se ha ido esta medianoche, pues mañana tiene entrenamiento en París a las 11:00 hora local. Neymar ha pasado una gran tarde con amigos y se marchó contento hacía París. Neymar no olvida quiénes han sido sus grandes compañeros en el club azulgrana. Ya manifestó que se sentía triste por sus compañeros y todo lo acontecido en Barcelona desde que se marchó.

Neymar cenó con este jugador del Barça

Paulinho y Neymar se vieron en Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario