Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2017 en Curiosidades

Neymar saluda en un vídeo a Kylian Mbappé

Neymar saluda en un vídeo a Kylian Mbappé. El delantero brasileño del conjunto culé, ha enviado un curioso mensaje al jugador que es objetivo del conjunto madridista.

Neymar Jr, continua de vacaciones, y ha estado pasando tiempo con su amigo, el rapero ‘Bass For Real’ que también se relaciona con jugadores del Real Madrid CF, como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Además ambos conocen a Kylian Mbappé, jugador del AS Mónaco FC, que interesa al Madrid.

Ambos han grabado un vídeo para ‘Instagram Stories’, en el que se ve al rapero y al jugador del Barça. El rapero lo compartió en su cuenta, y Neymar saludó a Mbappé diciendo “Hey Mbappé, ¿Qué pasa, tío?”. Y algunos medios lo han comenzado a relacionar con el Barça, solo por el hecho de que le haya saludado.

Neymar saluda en un vídeo a Kylian Mbappé

Pues se habla de que Neymar estaría siendo utilizado por el club para contactar con el jugador y que llegue al Barça. Sin embargo, el club azulgrana no habría mostrado ningún interés en el jugador que si interesa al club blanco. Neymar este verano ha estado de visita en Brasil, Japón, Estados Unidos y Sudáfrica, pronto deberá regresar al trabajo.

Se incorporará el próximo 12 de julio como el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportivo Joan Gamper. Allí comenzarán los entrenamientos para la pretemporada. Y empezará la nueva etapa de Ernesto Valverde como entrenador del Barça, que conocerá de cerca a los jugadores.

Neymar saluda en un vídeo a Kylian Mbappé

Captura de imagen del Twitter @messi10stats

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario