Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2017 en Curiosidades

Nueva ‘guerra’ en las redes entre Casillas y Piqué

Nueva ‘guerra’ en las redes entre Casillas y Piqué. Los ex compañeros de selección, de nuevo se han ‘peleado’ en las redes sociales creando de nuevo expectación.

En las redes sociales de nuevo, se ha creado mucha expectación por los mensajes entre Gerard Piqué e Iker Casillas. El ex jugador madridista y el jugador del FC Barcelona, se siguen enviando pullas, en esta ocasión por una fotografía que ha colgado el jugador del Oporto.

En la imagen se puede apreciar a Casillas junto a Oliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid. Además dejó un mensaje que dice “Dice @olitorres10 que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar, a mí como si llega a 1.000.000!! Me importa un pepino”.

Nueva ‘guerra’ en las redes entre Casillas y Piqué en Instagram 

Poco después Piqué respondió a la imagen con un ‘zasca‘. El central del Barça dejó el siguiente mensaje “No mientas rata!, Matas por no pagar y que te inviten a cenar…”. A lo que respondió Casillas con un contundente “Que dices tú gañan?? Que aburrido debes estar en Japón!! Me debes echar de menos mucho…”.

Por el momento el jugador del Barça no le ha vuelto a responder, pero en los últimos meses se ha convertido en algo habitual que estén bromeando en las redes sociales. Pues a pesar de su pasado en el que fueron rivales por Barça y Madrid, son amigos ya que compartieron vestuario en la Selección de España.

Dice @olitorres10 que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar… a mí como si llega a 1.000.000!! Me importa un 🥒!! 😂

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Pique entre Casillas y Piqué

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario