Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2017 en Curiosidades

Nuevo guiño de Isco Alarcón a Leo Messi

Nuevo guiño de Isco Alarcón a Leo Messi. El centrocampista del Real Madrid ha subido una foto a las redes sociales en las que aparece con su hijo. El detalle es que el hijo de Isco aparece con la indumentaria de su padre y las botas de Leo Messi.

Isco Alarcón siempre ha tenido especial admiración por Leo Messi. Una muestra de esta admiración, es que su perro se llama Messi. El jugador confesó en el programa ‘El Hormiguero’ que no sacaba a pasear a su perro porque así no tenía que llamarlo por su nombre.

Nuevo guiño de Isco Alarcón a Leo Messi, su hijo lleva las bota de Leo Messi

Isco Alarcón ha publicado en su Instagram una tierna instantánea con su hijo. Ambos aparecen de espalda. El hijo de Isco aparece con la segunda indumentaria del Real Madrid de su padre y las botas de Leo Messi. Algo que no deja de sorprender. Aunque Isco simpre haya pensado que Leo Messi es un gran jugador. Parece que el malagueño no abandonará el Real Madrid por el Barça.

Pese a que hubo un tiempo en el que parecía que el jugador estaba más fuera que dentro. Poco a poco y gracias a la baja de Gareth Bale, ha ido entrando en los planes de Zinedine Zidane. El malacitano ha respondido con grandes partido y goles decisivos.

Nuevo guiño de Isco Alarcón a Leo Messi

Isco posa con su hijo / Instagram Isco Alarcón

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 18.05.2017 , Evaristo Parra Oves ha comentado:

    tu al barca ni lo sueñes …

  • El 04.06.2017 , Bertha del cid k. ha comentado:

    Eres grande ISCO eres mi jugador faborito, soy real d corazon admiro tu responsabilidad en la cancha.

Deja tu comentario