Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Mayo 2017 en Curiosidades

Omar Rulli emocionado por la camiseta de su hijo que tiene Messi

Omar Rulli emocionado por la camiseta de su hijo que tiene Messi. El padre del portero de la Real Sociedad ha mostrado su alegría a través de las redes sociales.

Recientemente Leo Messi decidió publicar en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su hijo mayor, Thiago los cuales salen en el museo personal del jugador azulgrana en su casa, en el cual tiene las camisetas de distintos jugadores con los que se intercambio esta prenda.

Omar Rulli emocionado por la camiseta de su hijo que tiene Messi

En la imagen se pueden apreciar muchas camisetas de distintos equipos y jugadores, pero para Omar Rulli solo destacaba una y es la de su hijo, el guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, y es que el jugador de 24 años ha tenido muchas ocasiones en las que se ha enfrentado a Messi y le ha parado algún que otro gol. El portero argentino se intercambio la camiseta con el delantero argentino el cual decidió colgar la camiseta del guardameta del conjunto vasco.

El padre del jugador en las redes sociales se mostró muy emocionado y dejó un mensaje que dice “Que la camiseta de tu hijo esté en el museo de Messi, no tiene precio”. De este modo mostró su respeto y admiración por el jugador del Barça y sobre todo ahora que sabe que ha guardado, y no en cualquier lugar, sino que en su casa y nada más y nada menos que en su museo particular.

Omar Rulli emocionado por la camiseta de su hijo que tiene Messi

Captura de imagen del Twitter @omarrulli

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario