Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Curiosidades

El once de los grandes ausentes del Mundial de Rusia

El once de los grandes ausentes del Mundial de Rusia. Aunque quedan los partidos de la repesca, tras la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se han dado ha conocer las selecciones que no estarán en Rusia el próximo verano.

De esta manera algunos grandes jugadores se perderán el Mundial de Rusia. Todavía falta de conocer cuáles serán los últimos nueve equipos que tendrán billete para estar en Rusia. Sin embargo son muchas los jugadores ausentes de esta cita el próximo verano donde las mejores selecciones del mundo lucharán por la copa.

El once de los grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018

A continuación te ofrecemos el once que podría formarse a base de los jugadores que se pierden el próximo Mundial de Rusia. Además, tras los partidos de repesca es posible que se añaden más nombres conocidos que faltarán en Rusia.

De momento son: portero esloveno Oblak (Atlético); el ecuatoriano Valencia (Manchester United), el austriaco Alaba (Austria) y el argelino Ghoulam (Nápoles); el chileno Vidal (Bayern), el bosnio Pjanic (Juventus), el eslovaco Hamsik (Nápoles) y el holandés Robben (Bayern); el gales Bale (Real Madrid, el gabonés Aubameyang (Dortmund) y el chileno Alexis (Arsenal).

El once de los grandes ausentes del Mundial de Rusia

Alexis Sánchez es uno de los grandes ausentes en el Mundial de Rusia 2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario