Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Curiosidades

Ousmane Dembélé ha sido duramente criticado por este motivo

Ousmane Dembélé ha sido duramente criticado por este motivo. El jugador francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, se encuentra recuperándose tras la grave lesión que sufrió ante Getafe de la cuarta jornada de la Liga Santander 2017/2018.

El embajador del Borussia Dortmund, Karl-Heinz Riedle, ha criticado al jugador francés por la manera en que actuó para poder fichar por el FC Barcelona: ”No me gustó, fue como una broma. Causó un gran impacto cuando lo fichamos y sabíamos que era difícil mantener al jugador mucho tiempo”.

Ousmane Dembélé ha sido duramente criticado por este motivo, el embajador del Borussia no tolera el comportamiento del francés

También comentó: ”Su sueño era jugar en el Barcelona. Y como fue todo, no me gustó en absoluto. La forma en la que presionó y forzó su salida, fue como de broma”, dice Riedle en unas declaraciones recogidas por ‘Sport’.

”Normalmente se sanciona ante algo como esto. Pero al final, el club consiguió mucho dinero y Dembélé imagino que estará feliz ahora, esperemos”, explica Karl-Heinz Riedle. El Barça pagó 105 millones más variables que pueden aumentar hasta 42 millones de euros.

Ousmane Dembélé ha sido duramente criticado por este motivo

El embajador del Borussia Dortmund critica a Ousmane Dembélé por la manera de forzar su salida

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario