Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Mayo 2017 en Curiosidades

Pancarta del Atlético en respuesta a la del Madrid

Pancarta del Atlético en respuesta a la del Madrid. Este miércoles se disputará el derbi madrileño con motivo de la Liga de Campeones, siendo uno de los partido más emocionantes de la temporada.

Con motivo de la partido de vuelta de semifinales de la Champions League, el Atlético de Madrid jugará su último partido de Champions en el Estadio Vicente Calderón frente al Real Madrid. La semana pasada, se hizo un tifo por parte de los blancos que ofendió a los rojiblancos.

Esta semana parece que los colchoneros quieren responder con una pancarta que será presentada por los aficionados en el derbi madrileño. El mosaico mostrado en el Estadio Santiago Bernabéu hacía alusión a las derrotas obtenidas del Atlético frente al Madrid los años anteriores en esta misma competición.

Pancarta del Atlético en respuesta a la del Madrid

Bajo el lema de “Lisboa, Milan. Decidme qué se siente”, los madridista mostraron su gran pancarta la que creo mucha polémica en las redes sociales. Ahora con la frase “¿Qué se Siente? Orgullo, no somos como vosotros”, es como se supone que recibirán los colchoneros a los madridistas.

En las redes sociales el club ya inicio una campaña en la que pedía a los aficionados y que decía que tienen sus jugadores que es humildad y respeto, también han hablado de los valores del club y dejan claro que creen en la remontada y poder pasar a la final donde se enfrentarían a la Juventus.

Pancarta del Atlético en respuesta a la del Madrid

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario