Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Curiosidades

El partido que produciría más morbo para el Mundial de Rusia 2018

El partido que produciría más morbo para el Mundial de Rusia 2018. Finalmente parece que la mayoría de las grandes selecciones, pese a que algunas han tenido problemas, estarán en la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Muchos no podrían entender un Mundial de Rusia 2018, sin Argentina ni Portugal, o lo que es lo mismo, la presencia de Leo Messi y la presencia de Cristiano Ronaldo. Ambos cracks, han conseguido meter a sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia y ambas selecciones serán cabezas de serie.

El partido que produciría más morbo para el Mundial de Rusia 2018, Argentina vs Portugal

Las dos selecciones estarán en el primer bombo junto a Alemania, Rusia y Brasil, entre otras. En el segundo bombo se podrían enfrentar a España, en el grupo clasificatorio. Ambas selecciones no se podrían enfrentar hasta los octavos de final y siempre y cuándo, Argentina y Portugal.

Sin duda, un enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo. Es un incentivo para este Mundial de Rusia 2018. Tanto Portugal como Argentina, han tenido mayores dificultades de las previstas para clasificarse. Pero finalmente estarán el Mundial de Rusia 2018.

El partido que produciría más morbo para el Mundial

Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían enfrentarse en Rusia 2018


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario