Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Curiosidades

Paulinho da pistas sobre su futuro en las redes sociales

Paulinho da pistas sobre su futuro en las redes sociales. El diario británico ‘Daily Mail’ aseguró que el FC Barcelona se ha hecho con el fichaje de Paulinho, jugador del Guangzhou Evergrande por 40 millones de euros.

De momento la información no ha sido confirmada oficialmente, incluso el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que no sabe nada del fichaje durante una rueda de prensa. El jugador brasileño también ha dado pistas sobre su futuro.

Paulinho da pistas sobre su futuro en las redes sociales, abre una cuenta en Weibo, Twitter chino

Sólo unas horas después de la información en la prensa sobre su fichaje, Paulinho ha abierto una cuenta en Weibo, el Twitter chino. El hecho de hacerse esta cuenta ahora, desp, , , ués de estar en China dos años, da pistas que elbrasileño tiene planes de seguir en el país.

Él ha dejado un mensaje con la esperanza de contar con nuevos seguidores en la red social. Además, Paulinho sigue a cinco cuentas en Weibo y una de ellas es la cuenta oficial del Guangzhou Evergrande. De momento no hace ninguna referencia al FC Barcelona o su posible fichaje por el club azulgrana.

Paulinho da pistas sobre su futuro en las redes sociales.

Paulinho abre cuenta en Weibo, el Twitter chino

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario