Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Curiosidades

Pelé manda este mensaje a Neymar antes de su debut con el PSG

Pelé manda este mensaje a Neymar antes de su debut con el PSG. O’ Rei o considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos no ha querido pasar la oportunidad de desearle a Neymar lo mejor en su debut con el equipo parisino.

Pelé es el mejor jugador brasileño de todos los tiempos. El hecho de que una eminencia como Pelé te anime antes de tu debut con tu nuevo equipo, siempre es un estímulo para cualquiera. Pero más para Neymar que sabe que tendrá que demostrar más que nunca su fútbol tras irse del FC Barcelona.

Pelé manda este mensaje a Neymar antes de su debut: “¡Felicitaciones Neymar!”

Este ha sido el mensaje de Pelé a Neymar. “Felicitaciones Neymar! Buena suerte en tu nuevo reto. París es una hermosa ciudad, una de mis favoritas en el mundo”. El ex futbolista destaca el nuevo reto de Neymar y que París es una de las ciudades más hermosas y favoritas del crack carioca.

Neymar jugará este domingo ante el Guimgamp. En el que será su estreno con el equipo parisino tras fichar a principios de agosto. El objetivo del PSG y Neymar es ganar todos los títulos. La Ligue 1, es uno de los títulos que quiere tras perderlo la temporada pasada tras ganar el Mónaco el campeonato.

Pelé manda este mensaje a Neymar antes de su debut

Pelé y Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario