Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Curiosidades

Perdón de Munir al Camp Nou tras marcar

Perdón de Munir al Camp Nou tras marcar. El delantero volvió al que fue su estadio durante un tiempo y demostró que ha mejorado bastante como jugador.

En el partido de la jornada 28 de la Liga Santander, el FC Barcelona recibió al Valencia CF en el Camp Nou, el partido finalizó con un total de 4 a 2. Los azulgranas de este modo demostraron que seguirán luchando por conseguir ser líderes y poder obtener el triplete esta temporada.

Durante este encuentro, hubieron algunos reencuentros como André Gomes con su ex equipo que era el Valencia y Munir El Haddadi que su ex equipo era el Barça. El delantero fue formado en la cantera del conjunto azulgrana y ha conseguido hacer un total de 5 goles en la Liga.

Perdón de Munir al Camp Nou tras marcar con el Valencia

Dos de los goles que ha hecho han sido contra su ex equipo, el primero en el partido de ida de la Liga en Mestalla y en el partido de este domingo en el Camp Nou, gol que marcó en la antes de llegar al descanso. Ya durante la primera mitad del partido tuvo varias ocasiones hasta que al final marcó.

Después de la asistencia de José Luis Gayà, el jugador consiguió superar al portero, Marc-André Ter Stegen, y marcó el segundo para el Valencia que les daba el empate momentáneamente al descanso. Justo tras marcar el delantero pedía perdón a los aficionados culés presentes en el Camp Nou, algo que fue aplaudido por parte de aficionados.

Perdón de Munir al Camp Nou tras marcar

Perdón de Munir al Camp Nou tras marcar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.03.2017 , jesus castillo ha comentado:

    eso se llama humildad….El Barca lo formo…y quien sabe si algun dia vuelva…

Deja tu comentario