Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Curiosidades

Periodista criticado por comentarios durante el Clásico de Miami

Periodista criticado por comentarios durante el Clásico de Miami. El equipo azulgrana y el equipo blanco, se enfrentaron en Estados Unidos.

Este pasado fin de semana, se disputó en Miami, el partido entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona. Fue el segundo Clásico que se disputó fuera de España, el primero fue en 1982 en Venezuela. Durante el encuentro, hubieron grandes jugadas, paradas, regates, de todo un poco, además de cinco goles.

El partido finalizó con victoria culé, que ganaron por 2 a 3. Los goles del equipo azulgrana, los hicieron Leo Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué, mientras que los goles madridistas, los hicieron Mateo Kovacic y Marco Asensio. Lo que más destacó, para los internautas, fue una de las retransmisiones que hizo uno de los presentadores de ‘Deportes Cuatro’.

Periodista criticado por comentarios durante el Clásico de Miami es Manu Carreño

Manu Carreño, en las redes sociales ha sido duramente criticado. Pues algunos se quejaban de que el periodista claramente actuó de forma distinta cuando marcaba gol el Barça y el Madrid. El usuario de Twitter ‘Benjaminete’, compartió un vídeo en el que se aprecia esta diferencia.

Concretamente se ven los cuatro últimos goles del enfrentamiento, el de Messi no se aprecia, y se escucha como Carreño solo canta “gol”, cuando marcan los madridistas. Mientras que de los goles azulgranas, se limitó a decir el nombre del que marcaba y poco más, es por eso que se hizo viral en las redes el enfado de muchos culés.

Periodista criticado por comentarios durante el Clásico de Miami

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 01.08.2017 , Rod Doar ha comentado:

    A ver…, pero si el Sr. Carreño es humano, y el ser madridista le ha jugado una mala pasada… Se le ha visto el plumero. ¿y qué…? Como cualquier persona, puede equivocarse, y lo ha hecho. Pero no por ello hay que rasgarse las vestiduras o algo así…

Deja tu comentario