Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Curiosidades

Periodista criticado por Twitter por la comparación de dos jugadores

Periodista criticado por Twitter por la comparación de dos jugadores. En las redes sociales, se ha criticado con dureza, a un periodista que hizo una comparación entre los jugadores de los equipos rivales.

Son muchos los que en numerosas ocasiones, han comparado a los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid CF. Pero a veces, la forma en que lo hacen disgusta a los aficionados de alguno de estos equipos, como ha sido el caso de un periodista de ‘Mediaset España’.

El pasado fin de semana, se disputó en Miami el primer Clásico. El Real Madrid CF, se enfrentó al FC Barcelona, y los azulgranas consiguieron ganar, tras los goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. Tras el enfrentamiento, como es habitual en “Deportes Cuatro”, se comentó como fue el partido.

Periodista criticado por Twitter por la comparación de dos jugadores, Iniesta con Asensio

Nico Abad, fue uno de los que habló sobre este encuentro. Pero lo que desató el enfado en las redes sociales, y que ha hecho que se le critique duramente, fue su comparación y comentario sobre Andrés Iniesta y Marco Asensio. Ya que comentó “Asensio es como Iniesta, pero con disparo”.

Algo que no paso desapercibido, pues fue rápidamente atacado en las redes sociales. No es la primera vez, que este periodista ‘mete la pata’, por alguna de sus frases, pero en pocas horas el periodista se convirtió en ‘Trending Topic’, en Twitter por hacer esta comparación.

Periodista criticado por Twitter por la comparación de dos jugadores

Periodista criticado por Twitter por la comparación de dos jugadores

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario