Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Agosto 2017 en Curiosidades

Piden a un defensa de la Ligue1 que haga esto con Neymar

Piden a un defensa de la Ligue1 que haga esto con Neymar. El ex jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, todavía no ha podrido debutar con su nuevo equipo el PSG. Si llegan a tiempo los papeles el crack podrá debutar el próximo fin de semana.

El del PSG jugará contra el Guingamp y el rival de Neymar sobre el terreno de juego será el lateral derecho de 23 años, Jordan Ikoko. El jugador del Guingamp ha explicado a ‘L’Equipe’ que por primera vez se va a enfrentar a un jugador de clase mundial.

Piden a un defensa de la Ligue1 que haga esto con Neymar, ”Hazle daño”

”Estaré decepcionado, como todos en Guingamp, si no está. Es un jugador que me gusta particularmente. Le miraba en el Barça, lo veía muy diferente. Dribla, provoca, va al interior, al exterior, sabe hacerlo todo”, dice Ikoko y confiesa: ”En Twitter me dicen ”hazle daño”. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño ni a ser un espectador del partido”.

Jordan Ikoko, ex jugador del PSG, también aseguró: ”No tengo miedo, no voy a mirar sus videos. Quiero darme el placer de enfrentarme a alguien como él. Si me hace un ‘cañito’, no bajaré la cabeza. De Neymar lo esperamos”, termina el jugador del Guingamp.

Piden a un defensa de la Ligue1 que haga esto

Neymar durante la presentación en el Parque de los Príncipes

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario