Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2017 en Curiosidades

Posible penalti de Joselu sobre Piqué

Posible penalti de Joselu sobre Piqué. En el minuto 28′ ha habido una zancadilla del delantero del conjunto gallego sobre el defensa del Barça en el centro al área del Deportivo que acabó rematando Luis Suárez. 

El equipo azulgrana quiere conseguir los tres puntos, después de la gran remontada en Champions contra el PSG. El conjunto culé necesita la victoria en un momento en el que el Real Madrid se ha dejado varios puntos en la Liga y ocupa la segunda posición. Por lo que tiene que ganar si quiere seguir siendo líder en solitario. Sin embargo, el Deportivo está necesitado de la victoria y lo pondrá muy difícil en su estadio y se está viendo en lo que llevamos de partido.

Posible penalti de Joselu sobre Piqué, “Se reclama penalti”

El central catalán ha pedido penalti de Joselu en el minuto 28′. Las imágenes confirman que ha habido una zancadilla del delantero del Deportivo al defensa del Barça. Después de un centro al área del equipo gallego.

Aunque lo acabará rematando el delantero uruguayo Luis Suárez a las manos de Lux. Sin embargo, en el primer palo, Piqué estaba a la espera de rematar. Finalmente cayó al suelo por la zancadilla del delantero Joselu.

Posible penalti de Joselu sobre Piqué

Piqué recibió una zancadilla dentro del área


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario