Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Curiosidades

Posibles cruces cuartos de final Champions 2016 y 17

Posibles cruces cuartos de final Champions 2016 y 17. El viernes 17 de Marzo conoceremos los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los 8 equipos mejores equipos de Europa en estos momentos se medirán para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo de orgulloso se ha basado en muchas variables para poder decidir cuáles pueden ser los enfrentamientos en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016 y 17. El Real Madrid, tradicionalmente ha sido el equipo más beneficiado en los últimos sorteos. Mientras que Atlético de Madrid y Barça, de los más perjudicados.

Posibles cruces cuartos de final Champions 2016 y 17: “Borussia vs Barça”

Los posibles cruces de cuartos de final podrían ser. Leicester vs Real Madrid, vuelta en el Bernabéu. Atlético de Madrid vs Juventus, vuelta en Turín. Borussia vs Barça, vuelta en el Camp Nou. Por último, Bayern vs Mónaco, con la vuelta en el Estadio Louis II.

Si se diera esta eliminatoria. Sería un cruce asequible para el Real Madrid. Complicado para el Atlético de Madrid y difícil para el Barça. El Bayern de Munich por su parte, a priori debería de pasar sin problemas. Aunque el Mónaco es un equipo que juega muy bien al fútbol.

Posibles cruces cuartos de final Champions 2016 y 17

Posibles cruces cuartos de final de la Liga de Campeones

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario